Consultoría en Formación

En Bespoke nos tomamos en serio el desarrollo del talento financiero.

¿Tu organización tiene claro el mapa de conocimientos financieros de sus equipos de trabajo?
¿Necesitas apoyo en el proceso de diagnóstico de las necesidades de tu equipo?
¿Tienes claro qué quieres lograr con la formación financiera?
¿Quisieras construir o mejorar los itinerarios formativos en finanzas?
¿Quieres identificar las mejores metodologías de formación en finanzas para tus cursos?
¿Quieres medir el impacto de la formación financiera en el negocio de tu organización?
¿Tienes talento interno en el que quisieras apoyarte para la formación?
¿Necesitas potenciar habilidades y recursos internos para gestionar los cambios y la incertidumbre ?
Previous
Next

BESPOKE pone a su disposición los mejores expertos en formación financiera para apoyar a su organización en EL DISEÑO DE SU PLAN DE FORMACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA CORPORATIVA DE FINANZAS.

Los profesionales de BESPOKE tienen la experiencia para, lejos de enfoques rígidamente académicos, APOYAR A LOS EQUIPOS DE TALENTO Y GESTIÓN DE LA FORMACIÓN en el desarrollo de ACCIONES FORMATIVAS DIRIGIDAS A SUS EQUIPOS FINANCIEROS.

Bespoke lanza además dos potentes líneas de apoyo a la formación financiera:

Escuela de Líderes
de las Finanzas

Los Directivos de las áreas Financieras son perfiles muy valorados en la toma de decisiones de las organizaciones. Apoyar sus habilidades de liderazgo es un compromiso para Bespoke. Para ello trabajamos con 5 herramientas estratégicas:

  • Liderazgo Financiero
  • Cultura y rentabilidad
  • Comunicación y reuniones efectivas
  • Equipos sólidos y extraordinarios
  • Coaching ejecutivo

   Responsable: Raquel Blázquez Hernández

Train the Trainers

Un reto para las organizaciones es la transferencia de conocimiento: lograr que el talento interno pueda compartir su conocimiento de forma efectiva y con entusiasmo. Apoyar sus habilidades como formadores y facilitadores es una apuesta Bespoke. Para ello trabajamos con 5  herramientas estratégicas:

  • Nuevas Metodologías aplicadas a la formación financiera
  • Transformación digital en la educación
  • Habilidades de Comunicación
  • Presentaciones de alto impacto
  • Coaching

   Responsable: Rodrigo Cuéllar Sáenz

Metodología

1.

PARTICIPATIVA

Facilitaremos dinámicas que fomenten la interacción y relación entre todas las personas.

2.

PRÁCTICA

Trabajar sobre la realidad que se afronta en el día a día tanto en el sistema interno, con entre pares y equipos, como con sistemas externos (clientes, colaboradores, etc).

3.

IMPACTO

Aprender a partir de experiencias y replicar los aprendizajes en los entornos reales de manera inmediata.

4.

GENERADORA DE COMPROMISO

Crear planes de acción que ayuden a conseguir los objetivos y la motivación adecuada para superar los obstáculos.

5.

APASIONANTE

Para hacer que el aprendizaje sea inolvidable seguiremos la cita de Dale Carnegie “la gente rara vez tiene éxito, a menos que se divierta con lo que hace”.

100% experiencial, práctico, transformador y con un ROI directo en el negocio.

Responsables

Raquel Blázquez Hernández

Responsable de la Escuela de Líderes en Finanzas

Coach organizacional, ejecutivo y de equipos certificada por International Coach Federation con más de 1000 horas de experiencia. Formadora en habilidades de liderazgo, desarrollo de equipos y experta transformación cultural. Forma parte de la red del Barrett Values Centre, y es Socia fundadora de Hazquepase, dedicada a acompañar líderes y organizaciones para desarrollar todo su potencial.

Licenciada en Arquitectura por la UPC y diplomada en Restauración de Arte por la ESCRBCC, está certificada en Coaching Co-Activo, CTI (California), Coaching Sistémico, Escuela Metasysteme Alain Cardon (Francia), Equipos Sólidos y Resilientes, SysT Institute (Munich), Licensed Practitioner of NLP, The Society of NLP, Certificada DISC en Comportamiento Humano, Certificada en Management 3.0 y formadora del programa MBSR Mindfulness (Massachusetts).

Rodrigo Cuéllar Sáenz

Responsable de Train the Trainers

Experto en programas de formación corporativos, inició su carrera en el sector bancario y luego como Director del Centro de Formación Corporativo de ChevronTexaco. Ha liderado durante más de 7 años el área de formación a medida del IEB, aportando soluciones de formación a clientes como Banco Santander, BBVA, Repsol, Ferrovial, Banc Sabadell, El Tesoro, CNMV, CaixaBank, PwC, EY, Accenture, Everis, Nfoque, Mapfre, Generali, Indra, Société Générale, entre otros.

Rodrigo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Los Andes y Master en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Bespoke School of Finance que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. ACEPTAR
Aviso de cookies