Aitor Elustondo es CEO de Bespoke. Cuenta con una sólida trayectoria de más de 30 años en el sector financiero, en Investment Banking, Global Markets y Capital Markets.
A lo largo de su carrera, ha desempeñado cargos de alta responsabilidad en entidades de primer nivel. Fue Responsable Global de Préstamos Sindicados y Distribución en el Banco Santander, y en BBVA lideró áreas estratégicas como Project Finance, LBOs, derivados y la Mesa de Renta Fija Latam. Asimismo, ha sido Director General de Savia Financiación y responsable de Debt Advisory en Bestinver Securities y ACF.
Licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad del País Vasco, cuenta con un Máster en Mercados Financieros por la Fundación San Pablo-CEU. Paralelamente a su faceta ejecutiva, Aitor posee una extensa experiencia docente en escuelas de negocio de prestigio, donde ha dirigido programas especializados in-company para grandes corporaciones. Comprometido con la labor social, colabora activamente con la ONG África Directo.